muñe.png

Sobre

Funpark... con el objetivo de crear un espacio de entretenimiento para toda la Familia, un lugar donde podemos encontrar alegría y diversión entre los participantes. Atrapando a ese adulto acompañante en UN NIÑO MAS.

Es una empresa familiar con más de 50 años de historia, creando  espacios de entretenimientos, donde todos trabajamos y generamos experiencias. Nuestro equipo esta especializado en diferentes areas, donde técnicos, encargados y  personal de atención al cliente, dedican su tiempo y cariño en cada acción, para que así, nuestros niños puedan jugar y divertirse junto a sus amigos, familiares y acompañantes.

por: Rodrigo Nistral

iStock-940303400-1024x683_edited.jpg

Objetivo

Que nos Motiva..! ver la sonrisa de un Niño... Ahí es cuando percibimos el cariño a nuestra profesión, crear espacios únicos para la diversión en familia y grupos de amigos, lugares amplios con maquinas y equipamientos de ultima tecnología  de simple funcionamiento. Así lograr como objetivo principal la Diversión entre los participantes.

DIVERSIÓN...ES NUESTRO OBJETIVO!

Nuestro Gran Referente
Raúl Gaitan

LA FÁBRICA DEL ENTRETENIMIENTO Raúl Gaitán tiene 85 años y es oriundo de Tigre. El 1 de mayo de 1964 llegó a Bahía Blanca...

WhatsApp Image 2021-11-27 at 10.45.16.jpeg

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo trabaja permanentemente en mejorar nuestra atención, brindar seguridad y sobre todo calidad en el servicio. FunPark ha desarrollado un sistema de franquicias Propias, colocando nuestros Parques en Ciudades Importantes de Nuestro pais. 

Somos un Equipo grande de personas DEDICADOS AL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO!